Adquiriendo Conocimiento

Partiendo de la gran premisa: “Siempre habrá alguien que lo haga mejor que tú”, debemos llegar a la conclusión de que debemos tener algún ejemplo para poder llegar a ser mejor.

Os preguntaréis [\mode ironic off] qué hago yo hablando de esto. Pues bien, un Nexus One habla por mí, un poco.

Gracias al sorteo realizado por http://www.elandroidelibre.com me animo a escribir un poquito sobre ellos, también le tengo que agradecer que me recordaran que tengo blog, que ya casi ni me acordaba.

Pues bien, para empezar, en http://www.elandroidelibre.com se habla sobre todo de android y todo lo relacionado con ello, realizando distintos análisis de las aplicaciones más interesantes, escribiendo algunos tutoriales para iniciarse en el tema android, en definitiva, como ellos mismos se definen, hablan un poco de todo, para que así sea más ameno y se puedan hablar de temas más dispares, no obstante, todos ellos tienen en común el tema de android.

Continuamos con los proyectos, aquellas cosas que nos proponemos en lugares hinóspitos y a horas intempestivas, pues bien, mi proyecto consiste en realizar una aplicación para android, pero no un bloc de notas ni nada de eso. Una en la que me sirvan mis conocimientos previos de OpenGL, no de la versión 2.0, pero sí compatibles :P.

Así que un temas más para archivar en la etiqueta de proyectos, Un saludo y suerte!

Responder

